La nueva apuesta de Meliá Hotels – Value School

La nueva apuesta de Meliá Hotels – Value School


Where Do Guys Like To Be Kissed (Top 10 Surprising Places Men Love) Mark Rosenfeld

Where Do Guys Like To Be Kissed (Top 10 Surprising Places Men Love) Mark Rosenfeld

Do you want to see Where Do Guys Like To Be Kissed (Top 10 Surprising Places Men Love) Mark Rosenfeld?Read More Where Do Guys Like To Be Kissed (Top 10 Surprising Places Men Love) Mark Rosenfeld

Building a Marsbase is a Horrible Idea: Let’s do it!

From hostile deserts, to lonely islands and the highest mountains, wherever there is space to expand into humans do so.Read More Building a Marsbase is a Horrible Idea: Let’s do it!

How To Choose A Wedding Hairstyle To Complement Your Wedding Dress

Hi everyone and welcome! We’ve got gowns by Mascia; Mascia’s just there as well. So, Bridal Fusion by Mascia. AndRead More How To Choose A Wedding Hairstyle To Complement Your Wedding Dress

Osaka Japan Tourist Attractions and Travel Tips When Visiting Japan

Related posts: 10 Romantic Things to do in Osaka for Couples Johor Bahru Food And Attractions Including A Night ThemeRead More Osaka Japan Tourist Attractions and Travel Tips When Visiting Japan

19 Replies to “La nueva apuesta de Meliá Hotels – Value School”

  1. Me encantó este concepto BusinessPolitik. Me encantaría ver más contenido similar pero enfocado 100% al mundo de las Startups. Saludos Alberto.

  2. hay esperar a la crisis, para luego comprar barato y luego vender caro. ademas que un negocio de mucha mano de obra.

  3. excelente como siempre!! gran seguidor de Visualpolitik y Value School. podrian hablar del modelo de negocio de Facebook y un precio atractivo desde el punto de vista del valor?

  4. AirBNB cuanto puede dar de si?. Ya que la tibieza institucional ante esta formula de competencia desleal es de pocas luces. Ya se ha visto desde hace 25 años con el hiper subvencionado turismo rural. Demasiados paños mojados para dolores de cabeza por mal de amores. Melia pasa por el yugo Booking del 12%?. Si melia es lider en Baleares por ejemplo, así mismo está en equilibrio con los Amadeus y demás. Al analizar el Y o Y británico hay una carencia de temporalidad en – que no se ha corregido?. Esta pauta corresponde a la reinterpretacion de los contratos laborales tradicionales de "fijo temporal" ya que es directa y proporcional a reajustes y alineaciones de costos fijos.A no ser que por eufemismo técnico y profesional los hoteles puedan bajar sus estrellas y subirla bajo estos criterios ligados a la oferta y a la demanda.
    De Abril a diciembre ** toda la oferta al completo. y de enero a marzo**. ajustado a su categoría**.
    El 5´7% no está nada lejos del montante de gastos salariales y de SS. Que tiñeron de gris el 70%. Por otro lado cual es la matriz por encima de Melia que decide poner los hoteles ya saneados en "posición gestión" por Melia. Hay lagunas en esto. No demonizo en si al negocio, pero si el análisis de este vídeo.

  5. Pero que buenísimos vídeos !! Muy original la forma de presentarlos y el foco que tienen Enganchan muchísimo , felicitaciones . 👏👏 Saludos desde Chile 🇨🇱

  6. El riesgo principal de la valoración de los activos inmobiliarios es que los efectos del cambio climatico y el aumento del nivel del mar sea más abrupto de lo que se cree (la mayoría de los hoteles estan en primera linea de playa)

  7. En Argentina le compraron a Sheraton el mejor hotel. El que está dentro del Parque Nacional Iguazú, en las famosas cataratas. Creo que es la mayor joya que tienen hoy. Es el único hotel que está frente a esas maravillas naturales. Lo quieren hacer 7 estrellas.

  8. en un tiempo los hoteles fueron la unica opción mas sin embargo estos son demasiado caros y al punto de asta sobrevaluados ya que una habitación x noche en promedio actual en mexico no baja en este tipo de hotel de 120 dólares la noche x persona mas otrs gastos muy altos ejemplo bebidas alcoholicas , refrescos y el restaurante y sus comidas y en ocasiones el estacionamiento en lo que se puede considerar algo mejor es rentar bowngalos ya que estos se rentan en menos precio comparativo y te ofrecen algo que el hotel no te da y eso es que casi es como una casa y no una habitación con las mismas comodidades y mejores costos x eso AIRBNB a logrado posicionarse en el mercado

  9. AIRBNB es el responsable de estas bajas en mos valores de las acciones de Meliã. Por suerte! Ahora la hotelería tendrá que replantearse las cosas y adaptarse a esta competencia!

  10. Genial información muchas gracias! , después de hacer un estudio de la situación global he abierto una pequeña posición con vistas a aumentarla si el temor a una recesión acentúa aún más la caída en el precio de la acción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *